Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército capturó tres personas y recuperó petróleo crudo en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Ejército capturó tres personas y recuperó petróleo crudo en Maní
Luego de recibir el llamado de la ciudadanía atemorizada, sobre unos posibles delincuentes que frecuentaban por la vereda “El Viso” del municipio de Maní, tropas del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez”, reaccionaron de manera inmediata.

Al llegar los uniformados, lograron la captura en flagrancia de tres sujetos de 26, 55 y 52 años de edad, oriundos de Fuente de Oro, Meta; Miraflores, Boyacá y de la ciudad de Bogotá respectivamente, en el momento en que pretendían hurtar elementos y crudo perteneciente a una compañía petrolera.

En el momento de la detención, los soldados lograron la inmovilización de dos tráilers, que contenían en su interior un total de 17.500, galones de petróleo crudo.
El material incautado y los individuos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada No 51 de Yopal, por el delito de Receptación y Apoderamiento de Hidrocarburos.
Ejército capturó tres personas y recuperó petróleo crudo en Maní
El Comando de la Décima Sexta Brigada, agradeció a la población civil el apoyo y la confianza brindada a los soldados de esta región del País y los exhortó a seguir trabajando de la mano, haciendo un frente común en contra de la delincuencia y el terrorismo, denunciando cualquier actividad ilícita o sospechosa a las líneas gratuitas 146 y 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar