Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio realiza jornada de renovación de registros en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Cámara de Comercio realiza jornada de renovación de registros en Maní
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, a través del programa Cámara Móvil, llega a diferentes municipios del departamento para prestar sus servicios de asesoría en temas mercantiles.

Hoy los funcionarios de la entidad estarán en Maní, donde prestarán servicios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Carrera 16 No 3 – 111.

De esta manera, todas las personas naturales o jurídicas, que se encuentren matriculadas en la Cámara de Comercio de Casanare, pueden renovar sus registros: mercantil, de entidades sin ánimo de lucro o el registro nacional de turismo sin necesidad de trasladarse a otro municipio.

La jefe de la zona centro de la entidad, Sandra Cubides Patarroyo, afirmó que todos los martes y jueves harán presencia en Maní, para que los comerciantes se enteren de los beneficios de ser formal, entre ellos hacer pública su calidad de comerciante, exclusividad del nombre o razón social a nivel nacional, capacitación gratuita, certificación calidad de comerciante, pertenecer a la base de datos de empresarios más amplia del país, accedo a créditos bancarios, integrar los Consejos Comerciales y empresariales, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar