Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy vence plazo para renovar Registros en la Cámara de Comercio

Hoy vence plazo para renovar Registros en la Cámara de Comercio
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) en sus diferentes sedes dispuso entre 4 a 20 asesores empresariales para el trámite de la renovación de los registros, Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro (Esal), Registro Nacional de Turismo (RNT) que se debe renovar máximo el 31 de marzo y el Registro Único de Proponentes (RUP) antes del 9 de abril de 2015.

Carlos Rojas Arenas, director ejecutivo de la CCC informó que el formulario se puede descargar a través del portal web de la Cámara de Comercio www.cccasanare.co, servicios en línea, lo que permitirá facilitar el trámite de renovación, porque solo será el pago en caja. Sin embargo, hay 10 asesores al ingreso de la entidad en el caso de Yopal para ayudar a diligenciarlos y 20 cajas recibiéndolos para el trámite que oscila en un tiempo de 5 a 15 minutos.

“La meta estos dos días es atender cerca de 9 mil empresarios, para completar el total de los 20.591 registrados a 31 de diciembre de 2014, para evitar que a nuestros empresarios los multe la Superintendencia de Industria y Comercio”, explicó Rojas Arenas. En los municipios, también se contrató personal adicional para ayudar a diligenciar los formularios y cuatro personas atienden caja.

En las oficinas de Villanueva, Tauramena, Aguazul, Yopal, Trinidad y Paz de Ariporo atenderán de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Y en Maní y Monterrey se atenderá de 7:00 a.m. a 12:00 del día y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Rojas Arenas hizo un llamado a las personas que no desean continuar con la actividad comercial a que se acerquen antes del 31 de marzo de 2015 y la cancelen, ya que después de esta fecha se genera el cobro del presente año y una posible multa por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar