La Cámara de Comercio de Casanare inició los procesos de renovación de los registros Mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro (Esal) y Registro Nacional de Turismo (RNT) y el registro de Proponentes (RUP).
Durante esta temporada, 21.571 comerciantes y empresarios deben renovar los correspondientes registros.
Más de 20 asesores están dispuestos atender en las oficinas de Yopal, Villanueva, Tauramena, Aguazul, Paz de Ariporo y Trinidad. A través de la Carpa Móvil en Orocué, Nunchía, Pore, San Luis de Palenque, Sabanalarga, Monterrey, Chámeza, Recetor, Támara, La Salina, Sácama y Hatocorozal.
Otra manera de renovar los 7 días de la semana, 24 horas al día es por medio del portal web www.cccasanare.co, en el link servicios en línea, donde se puede pagar el registro con tarjeta débito o crédito y una vez realizado el pago, en cinco minutos pueden acceder al certificado que los acredita como renovados.
“Para comodidad de nuestros empresarios y comerciantes continuamos con la renovación a domicilio, para acceder al servicio en los municipios donde hay sedes, solamente se realiza una llamada telefónica y se aparta la cita, para que el asesor- debidamente identificado con chaleco y carné de la CCC- visite el establecimiento o la oficina”, explicó la gerente de Formalización Nury González.