Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió en accidente de tránsito este domingo en Hato Corozal

Una persona murió en accidente de tránsito este domingo en Hato Corozal
Por Deyler Escalante - capibaramundonoticias.com

Sobre las dos de la tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en la marginal de la selva en inmediaciones del puente del Río Chire, jurisdicción de Hato Corozal.

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta hacia el casco urbano de Hato Corozal, se salieron de la vía en una curva pronunciada chocando contra un árbol.

En el accidente perdió la vida Fredy Maldonado de 27 años de edad, quien conducía la motocicleta. El parrillero resulto herido y fue trasladado al centro de salud de Hato Corozal.

La víctima que laboraba en Corabastos Bogotá, había arrendado hacia un par de meses en la vereda Berlín de este municipio, un terreno para el establecimiento de un cultivo de papaya, además se dedicaba a la compra de productos agrícolas en la zona, aprovechando su relación con la central de abastos.

Fredy se había asociado con su amigo Henry oriundo de Villavicencio para el establecimiento del cultivo de papaya, quién oficiaba como técnico administrador.

Este domingo Fredy Maldonado llegaba a visitar el cultivo, pero antes decidió ir hasta el casco urbano para hacer unas compras, en la moto en la que le esperaba su amigo en la marginal de la selva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar