Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturo a 15 personas en las últimas horas y recuperó motocicletas

La Policía capturo a 15 personas en las últimas horas y recuperó motocicletas
En las últimas horas la Policía Nacional realizo una serie de actividades operativas que permitieron la captura de 15 personas.

En operativos realizados por la policía nacional en la ciudad de Yopal fueron capturados tres hombres de 44, 52 y 39 años de edad, los cuales están sindicados de participar en los homicidios de dos jóvenes.

Las capturas se realizaron en distintos lugares de la ciudad. Estas personas deberán responder por los homicidios de Yolman Achagua y Gustavo Pérez de 18 años de edad, en hechos ocurridos en el año 1997.

Aprehensión orden judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En Monterrey, en las instalaciones del batallón de infantería Ramón Nonato Pérez se logró la aprehensión de un joven de 19 años, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, hechos ocurridos cuando el joven era menor de edad, el caso fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Capturas por el delito de hurto calificado

En Aguazul, en la calle 7 con carrera 2 barrio El Porvenir, fue capturado por orden judicial un hombre de 37 años de edad, quien fue dejado a disposición de la fiscalía 6 local del municipio de Maní.

Recuperación de Motocicletas

En Yopal, en la carrera 17 con calle 24 esquina barrio La Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quién momentos antes había hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halada. El capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 URI Yopal.

En Yopal, en la vía que conduce al corregimiento Morichal, se logró la recuperación de una motocicleta marca Suzuki Betz, modelo 2015, color negro, placa NME-29D, la cual figura hurtada el día 20/03/2015, hechos ocurridos en la calle 25 con carrera 11 vía publica de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 17 local de Yopal.

En Yopal, en la vía que conduce a la vereda Sirivana, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha BWS, modelo 2005, la cual figura hurtada el día 29/03/2015, en hechos ocurridos en la plaza de mercado de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 32 local de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar