Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Se entregó individuo que asesinó a su compañera en un cuarto de hotel en Maní

Se entregó individuo que asesinó a su compañera en un cuarto de hotel en Maní

Autor: miguelangelok el 22-05-2015, 00:08

0 Se entregó individuo que asesinó a su compañera en un cuarto de hotel en Maní
El responsable del homicidio de Leidy Alexandra Triana Alba, asesinada de 24 puñaladas la madrugada del domingo en una habitación de un hotel ubicado en el barrio La Florida de Maní, se presentó ante las autoridades para confesar la autoría del crimen.

Melkis Martínez Gómez de 29 años, compañero sentimental de la joven de 21, se había dado a la fuga, luego de cometer el crimen que tiene carácter pasional luego de una conflictiva relación amorosa, según las investigaciones de las autoridades.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien luego de la audiencia de legalización de captura fue recluido en el centro carcelario de La Guafilla en Yopal.

La pareja había ingresado el sábado en la noche al hotel. Melkis Martínez, salió a la madrugada del domingo empuñando un arma blanca y había huido con rumbo desconocido.

El individuo al sentir la presión de la Policía, decidió presentarse el pasado lunes de manera voluntaria ante las autoridades que investigaban el caso.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.