Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Nacional capturó último integrante de la banda los “taparos”

Policía Nacional capturó último integrante de la banda los “taparos”
Mediante actividades policiales desarrolladas para combatir el hurto de motocicletas, se logró capturar al último integrante de la banda delincuencial denominada “los taparos”, que delinquía en varios municipios del Departamento de Casanare.

Alias Camello quien era el sexto integrante de la mencionada banda dedicada al hurto de motocicletas en municipios de Casanare y Arauca, era el último hombre en ser capturado quedando así desarticulada la banda.

Los integrantes de la banda delincuencial se dedicaban al hurto de motocicletas mediante la modalidad de halado, quienes ejercían su actividad delictiva en diferentes municipios de Casanare, una vez obtenido su objetivo el cual era el hurto de las motocicletas procedían a llevarlas a los municipios de Trinidad, San Luis de Palenque, Paz de Ariporo en Casanare y Tame, Arauca, donde residían otros integrantes de esta banda delincuencial encargados de comercializar las motos a muy bajos precios entre los mecánicos.

Algunos integrantes del gremio tenían conocimiento de los diferentes hurtos, procediendo a desguazarlas y distribuir ilegalmente sus partes en dichos municipios.

De esta manera queda desarticulada en su totalidad la banda dedicada al hurto de motocicletas en el Departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar