Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía recuperó en Casanare varios vehículos hurtados

El Departamento de Policía Casanare entregó un reporte operativo de los últimos días en donde se reseña la recuperación de varios vehículos, las capturas de una homicida y un expendedor de alucinógenos. Igualmente la recuperación de ganado.

Policía recuperó en Casanare varios vehículos hurtados
Recuperación tractocamión hurtado

En Yopal, la unidad de hidrocarburos recuperó en un parqueadero de la calle 40 nro. 38 – 37, barrio Las Américas, un tracto camión, marca internacional, modelo 2012, placas SXV-704, color blanco, servicio público, avaluado en $160.000.000.

El vehículo de carga había sido hurtado el día 22 de julio de 2015 en la carrera 5 con calle 31 del Taller Diesel Max Service, según denuncia instaurada por su propietario.

El automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 19 de Yopal.

Policía recuperó en Casanare varios vehículos hurtados
Recuperación tractores

En Aguazul en la Calle 15 No. 10-42 del barrio las ferias, personal adscrito al grupo Unidad Básica de Investigación Criminal, mediante labores investigativas lograron la recuperación de dos tractores marca SAME, modelo explorer 90T, los cuales habían sido hurtados de la finca “Banco Largo” ubicada en jurisdicción de Orocué.

Dicha maquinaria agrícola fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Policía recuperó en Casanare varios vehículos hurtados
Recuperación automóvil

En Yopal, el grupo investigativo de delitos contra el patrimonio económico (unidad investigativa automotores), adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, el día 28 de julio en la calle 28 número 17-21 logro la recuperación de un automóvil marca Chevrolet Sonic color blanco, servicio particular, modelo 2015.

Este vehículo figura como hurtado el día 09 de julio en la calle 77 número 105b-64 barrio Garcés Navas de la ciudad de Bogotá y se encuentra relacionado mediante noticia criminal por el delito de hurto.

El automóvil en mención fue dejado a disposición de la fiscalía de asignaciones de Bogotá.

Policía recuperó en Casanare varios vehículos hurtados
Captura por tentativa de homicidio

En Yopal, vía Morichal, entrada al barrio Llano Lindo, fue capturada por orden judicial la señora Shirley Alarcón, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías, por hechos ocurridos el 3 de julio de 2015.

Se le imputan los delitos de tentativa de homicidio en concurso heterogéneo y simultaneo y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Policía recuperó en Casanare varios vehículos hurtados
Captura por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

El pasado 22 de julio personal de la Unidad Investigativa de Estupefacientes, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en la carrera 22 entre calles 09 y 10 de la ciudad de Yopal, realizaron la captura por orden judicial del señor Davison Andrés Ceballos Bermúdez, requerido mediante orden judicial proferida por el juzgado primero penal del circuito de Yopal.

Dicho individuo está condenado a la pena principal de 32 meses de prisión por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión de Yopal.

Policía recuperó en Casanare varios vehículos hurtados
Recuperación de bovinos

En zona rural del municipio de Nunchía, personal adscrito al Grupo de Patrimonio Económico de la Seccional de Investigación Criminal Casanare, realizó la recuperación de 13 toros raza Brangus.

Los animales de 4 años de edad están avaluados en 26.000.000 millones de pesos.

Los bovinos se encontraban relacionados como hurtados mediante denuncia instaurada por el propietario por el delito de hurto calificado y puesto a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar