Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance de seguridad ciudadana durante primer puente festivo del año 2018

Balance de seguridad ciudadana durante primer puente festivo del año 2018
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 15 personas por diferentes delitos.

Recuperación de tráiler hurtado

En el kilómetro 74 sector de la báscula la Guafilla la Policía recuperó un tráiler tipo tanque de placas R72989, el cual había sido hurtado el día de 7 de enero en el municipio de Monterrey.

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y trasporte del departamento realizaron el pare de un tractocamión que remolcaba en compañía de un automóvil de marca Hyundai el tráiler. En este hecho se reportó la captura de cuatro hombres que trasportaban dicho elemento hurtado.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Villanueva, en la calle 7 N° 1 del barrio Villa Luz, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, quien había hurtado una bolsa que contenía un reloj, dos candongas y dos anillos, avaluados en 2 millones de pesos. Estos elementos habían sido hurtados de una vivienda del mismo barrio. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 Local de Monterrey.

En Yopal, carrera 24 con calle 16, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien había hurtado de un conjunto residencial una motobomba avaluada en 2 millones 800 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32.

En Yopal, calle 40A con calle 13 del barrio el Fical, fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien mediante factor de oportunidad hurto un radio de vehículo marca Sony, avaluado en 200 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Local URI de Yopal.

Recuperación de Motocicletas

En Villanueva, en la vereda Caracolí, se recuperó una motocicleta marca Yamaha, color blanco, avaluada en 5 millones de pesos, la cual había sido reportada como hurtada el día 19 de diciembre de 2017. Automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

En Yopal, en la vía que del barrio la Bendición conduce a la vereda San Rafael de Morichal, kilómetro 2, fue recuperada una motocicleta marca Kimco, color blanco, avaluada en 2 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada el día 20 de diciembre en el barrio Llano Lindo de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 local de alertas tempranas de Yopal.

Balance de seguridad ciudadana durante primer puente festivo del año 2018


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar