Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército incautó combustible ilegal en Paz de Ariporo

Ejército incautó combustible ilegal en Paz de Ariporo

En operaciones militares de control territorial desarrolladas por la Décima Sexta Brigada, se reportó la incautación de ACPM ilegal y un arma de corto alcance.

La primera operación del Grupo “Guías de Casanare” se llevó a cabo en el sector de “La Ladrillera” en Paz de Ariporo, luego de recibir información de la red de cooperantes que permitió la inmovilización de un camión que transportaba 371 galones de ACPM no nacional.

En dicho procedimiento fue detenido un sujeto de 57 años de edad, oriundo de Cúcuta, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
Ejército incautó combustible ilegal en Paz de Ariporo
Arma ilegal

Por otra parte, en el corregimiento de “El Convento”, municipio de Trinidad, soldados de la misma unidad, atendiendo información de la red de aliados, hallaron a las afueras de un establecimiento público un revólver de marca llama, calibre 38 mm y seis cartuchos para el mismo, que al parecer habría sido abandonado al notar la presencia de los uniformados. El arma incautada fue puesta a disposición de la Sijín de Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar