Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medicamentos y combustible de contrabando provenientes de Venezuela incautó Ejército en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Medicamentos y combustible de contrabando provenientes de Venezuela incautó Ejército en Arauca
La Octava División del Ejército reportó una captura y la incautación de hidrocarburos y medicamentos que ingresaron de forma ilegal al país.

Inicialmente se registró la captura en flagrancia de un sujeto que se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet transportando 460 galones de ACPM de contrabando. El capturado, el vehículo inmovilizado y combustible fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

De otra parte en el municipio de Saravena se hizo efectiva la captura de una mujer de 21 años, sobre la cual recaía orden para cumplimiento de condena por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y derivados, quien fue puesta a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas.

Finalmente también en Saravena se hizo verificación de documentos y permisos de un establecimiento ubicado en la calle 26 con 13, el cual no cumplía con la habilitación de servicios ofrecidos de medicina general y medicina alternativa. En la acción fueron incautadas 50 cajas de medicamentos como pastillas e inyectables de diferentes referencias y elementos farmacéuticos, los cuales provenían de Venezuela y no cuentan con soportes legales ni garantías de los organismos garantes competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar