Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Asesinado Policía en zona petrolera de Aguazul

Asesinado Policía en zona petrolera de Aguazul

Autor: miguelangelok el 4-09-2015, 14:25

1 Asesinado Policía en zona petrolera de Aguazul
Hacia las 7 de la mañana de hoy dos hombres que se movilizaban en una moto, asesinaron con arma de fuego al auxiliar de la policía Jose Luis Madera Morelo, adscrito a la Unidad policía Especial de Cusiana, mientras prestaba guardia cerca de las instalaciones de procesamiento de hidrocarburos en la vereda “Plan Brisas”.

El fusil de dotación del policía asesinado fue robado. En el sector opera facción de la guerrilla del ELN.

El crimen ocurrió en un sector próximo al pozo LIRIA-YR, que opera la Compañía Equión.

La Policía nacional está adelantando las medidas pertinentes para investigar el hecho y evitar su repetición.

Equión repudió este hecho violento, hizo llegar un mensaje de condolencia y solidaridad a familiares y amigos.

El Comunicado de la Policía

Policía lamenta y rechaza asesinato de joven auxiliar

El Departamento de Policía Casanare lamenta y rechaza el asesinato del Auxiliar de Policía José Luis Madera Morelo de 19 años de edad, oriundo del departamento de Córdoba, quien prestaba su servicio militar en la unidad policial especial Cusiana.

Los hechos se registraron en un pozo petrolero ubicado en la vereda Plan Brisas del municipio de Aguazul, momentos en que el joven policía fuera atacado con un arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando se encontraba prestando servicio de seguridad en una garita.

El personal que integra esta unidad policial, brinda un mensaje de apoyo y fortaleza a los padres, hermanos y familiares de este joven que fue asesinado vilmente al parecer por subversivos del ELN.

La institución rechaza todo tipo de violencia que atente contra la vida y hace un llamado para que estos hechos no queden en la impunidad.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Septiembre 2015 12:03

Camilo Castaño

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No comprendo como los organismos de seguridad del estado siguen dándoles papaya a las bandidos, los puestos externos de las instalaciones deben ser dobles y tener protección, y la otra inquietud que me asalta es si el joven bachiller tendría la preparación, táctica, técnica y psicológica para realizar la tarea asignada?.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.