Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asesinado policía en Hato Corozal

Asesinado policía en Hato Corozal
Un Auxiliar adscrito al departamento de Policía Casanare identificado como Daniel Urrego Rojas fue asesinado la tarde de este miércoles en Hato Corozal.

Desconocidos que se le llevaron el fusil de dotación, le dispararon en 5 ocasiones mientras permanecía en el parque principal de la población, escoltando al Comandante de la estación, quien se reunía en una vivienda alrededor del parque principal con una fundación.

Según el relato de uno de los presentes, el auxiliar Urrego Rojas, permanecía en la parte exterior de la residencia, cuando de repente hacia las 6:00 de la tarde se escucharon 5 disparos. Al salir de la casa vieron a varios sujetos correr hacia la esquina del parque y abordar una motocicleta, mientras el joven policía yacía herido en el suelo, con varios impactos en la cabeza.

Al parecer el hecho sería autoría de un grupo subversivo que opera al norte del departamento.

[video=]

[video=]


Comentarios

Yopalcansado
Yopalcansado 7 Noviembre 2018 21:15
Eso si esta raro un auxiliar bachiller armado con fusil de dotación yde escolta los auxiliares bo andan armados lo otro nunca prestan servicio de escoltas xa eso estan los policías de carrera eso amerita una investigación al comandante de policia
Paquista
Paquista 8 Noviembre 2018 06:03
PAZ en su tumba...valor a la familia...
jorge espindola
jorge espindola 8 Noviembre 2018 09:07
Misearbles ELENOS, seran que son tan arrechos de hacer lo mismo con RATAS como el ministro de Hacienda CARRASQUILLA que se va a tirar la canasta familiar de los colombianos y que dejo en la ruina a 117 municipios, no creo esos HP?S ELENOS SON MUY COBARDES PARA HACER ALGO ASI11!!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar