Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A 20 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A 20 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contundentes contra la delincuencia, donde se destacan los siguientes hechos:

Captura en flagrancia por el delito de tentativa de hurto
Yopal, en la carrera 5 con calle 30 barrio Floridablanca, se logró la captura de un hombre de 41 años, residente en el barrio La Esmeralda de Yopal, quien le exigía la entrega de $20.000.000, utilizando amenazas y un cuchillo como método de intimidación. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI de Yopal, por el delito de tentativa de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados
Hato Corozal, en el km 3 de la vía Hato Corozal - Puerto San Salvador, se logró la captura de un hombre de 62 años, residente en el barrio 20 de Julio de Hato Corozal, quien transportaba en un campero 165 galones de gasolina de contrabando avaluados en $1.485.000. Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Captura integrante banda criminal ERPAC
Sabanalarga, en operación encaminada a afectar la estructura de la banda criminal “ERPAC“, personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, mediante labores investigativas, logró la captura de una mujer de 51 años, residente en la vereda Quinchalera de Sabanalarga, quien es solicitada por el Juzgado Especializado N° 005 de Bogotá, mediante orden de captura vigente, por delito de Narcotráfico. Capturada fue dejada a disposición de la Autoridad solicitante.

Yopal, en el colegio Policarpa Salabarrieta corregimiento de Morichal, se logro la captura de un hombre de 47 años, quien es solicitado por la fiscalía local Nro. 32 de Yopal, mediante orden de captura, por el delito de lesiones personales culposas. Capturado fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

Yopal, en la carrera 14A con calle 37, se logro la captura de un hombre de 19 años, a quien se le incautaron 28 gramos de marihuana, avaluados en $98.000. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Monterrey, en la carrera 11 con calle 16, se logro la captura de un hombre de 39 años, quien es solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar N° 128 de Villavicencio, mediante orden de captura, por el delito de abandono del servicio y por el Juzgado Primera Instancia N° 1 de Apiay (Meta) mediante orden de captura, por el delito de abandono del puesto. Capturado fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

Monterrey, personal policial logro la captura de un hombre de 28 años, residente vereda Betel de Monterrey, quien es solicitado por la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, mediante orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo con menor. Capturado fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

Maní, en la carrera 5 # 16-20, barrio Centro, se logro la captura de una mujer de 40 años, residente en el barrio Guadalupe de Maní, quien es solicitada por la Fiscalía Seccional N°. 29 de Yopal, mediante orden de captura, por el delito de estimulo a la prostitución de menores. Capturada fue dejada a disposición de la Autoridad solicitante.

Maní, en la vereda Chavinabe, se logro la captura de un hombre de 66 años, residente vereda Chavinabe, quien es solicitado por la Fiscalía Seccional N° 31 de Yopal, mediante orden de captura vigente, por el delito de acceso carnal violento. Capturado fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

Aguazul, en la vereda El Guáimaro, se logró la captura de res hombres de 51, 29 y 31 años de edad, quienes se encontraban dañando elementos de los estanques de producción piscícola. Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI Yopal, por el delito de daño en bien ajeno.

Aguazul, mediante diligencia de allanamiento y registro, en la carrera 15 # 9-33, barrio Centro, y en la calle 9 # 14-64, se logró la recuperación de joyas avaluadas en $25.000.000, entre los elementos recuperados se encuentran: 13 anillos, 01 laso cadena lluvia, 03 cadenas tejido chino, 04 pulseras, 04 dijes, 03 pares de aretes, 02 tobilleras y 01 argolla de 2.9 gramos. Estas joyas se encuentran relacionados en una denuncia instaurada por el delito de hurto. Joyas fueron dejadas a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul.

Incautación arma de fuego por decreto 514
Nunchia, en la vía Yopal – Paz de Ariporo, kilómetro 37, sitio conocido como La Nevera, mediante actividades de registro y control, se logro la incautación de un arma de fuego, clase revólver, marca llama, ca 38 largo, por infringir el decreto 514 del 23/02/2007 art 1, emanado por el Ministerio de Defensa Nacional. Arma de fuego fue puesta a disposición del Comando de Departamento.

Aprehensión adolescentes
Yopal, en la carrera 23 con calle 22, barrio urbanización el Salitre, se logró la aprehensión en flagrancia de Dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes habían hurtadao un celular marca Samsung, avaluado en $350.000, a un adolescente de 16 años de edad. Adolescentes fueron dejados a disposición de la fiscal 30 seccional-URI, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia
Yopal, en la calle 17 entre carreras 20 y 21, barrio Bello Horizonte, se logró la captura de una mujer de 29 años, de profesión trabajadora sexual, quien agredió físicamente a dos funcionarios de la Policía Nacional. Capturada fue dejada a disposición del Fiscal 30 Seccional URI, por el delito agresión contra servidor público.

Captura en flagrancia por hurto
Yopal, en la carrera 22 con calle 15 barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23años, a quien se le hallaron en su poder elementos avaluados en 1 millón 500 mil pesos, los cuales habían sido hurtados a un hombre de 35 años en horas de la madrugada en la carrera 22 con calle 15 barrio Bello Horizonte. Entre los elementos recuperados se encuentran; un avantel marca Motorola, una cámara digital marca Samsung, y un celular marca Nokia, así como 170 mil pesos en efectivo. Capturado fue dejado a disposición Fiscalía 30 Seccional URI Yopal, por el delito de hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar