Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los hallazgos de la fiscalía durante la jornada electoral en los Llanos Orientales

Los hallazgos de la fiscalía durante la jornada electoral en los Llanos Orientales
Al margen de las situaciones de alteración del orden público presentadas en 4 localidades del Meta, la Fiscalía General de la Nación reportó la captura de 10 personas en flagrancia y 48 personas por orden judicial, en jurisdicción de los Llanos Orientales.

De 525 capturados por delitos electorales y otros delitos, con órdenes de captura, 58 personas fueron detenidas en 5 departamentos de esta región.

Investigadores del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional hicieron efectivas las capturas en flagrancia y por órdenes, emitidas por los Juzgados correspondientes en los departamentos de Arauca 4, Caquetá 9, Casanare 27, Meta 17 y Vichada 1. Entre tanto, en Guianía, Vaupés y Guaviare no se presentó ninguna novedad.

Por otra parte, en el departamento del Meta fueron certificadas vivas 4 personas, las cuales aparecían como desparecidas.

Adicionalmente, de un total de $1 738 292 000 incautados en el país durante la jornada electoral, $141 200 000 fueron en Guainía – Vaupés y Arauca, dineros cuya procedencia deberá ser certificada ante las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar