Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas muertas y una lesionada en accidentes de tránsito en jurisdicción de Monterrey

Dos personas muertas y una lesionada en accidentes de tránsito en jurisdicción de Monterrey
Con información de regiomontuna.com

El primer hecho se registró sobre la 1:15 de la tarde del miércoles 9 de diciembre a la altura del kilómetro 37 + 433 vía Monterrey – Villanueva, sector conocido como “La Melera”, donde se vio involucrada una motocicleta que al parecer por exceso de velocidad perdió el control y se salió de la vía.

En el accidente de tránsito falleció la señora Claudia Patricia Vivas Carvajal y resultó gravemente lesionada la señora Alidia Rodríguez Méndez, quién presenta trauma craneoencefálico leve, trauma de tórax, trauma de abdomen, fractura abierta de clavícula y trauma de columna.

De otro lado, finalizando la tarde del miércoles se presentó otro accidente de tránsito en jurisdicción de Monterrey, en la vía alterna hacia el municipio de Tauramena.

Allí perdió la vida Rubén Darío Figueredo Alfonso de 25 años de edad, quién perdió el control de una motocicleta Pulsar 200 color azul de placa JMO57D y se salió de la calzada perdiendo la vida de manera instantánea.

Miembros del cuerpo de bomberos acudieron al lugar al igual que las autoridades encargadas de realizar las labores de levantamiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar