Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos policías lesionados en accidente de tránsito en la vía a Orocué

Dos policías lesionados en accidente de tránsito en la vía a Orocué
Un patrullero y un auxiliar de la Policía Nacional resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la vía al municipio de Orocué, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta de la institución.

El accidente se presentó en una curva en inmediaciones del Puente “El Duya”, al parecer cuando una llanta se estalló, causando que el vehículo se volcara aparatosamente.

Uno de los uniformados presentaba un trauma en la región lumbar, comprometiendo su columna vertebral.

La Fuerza Aérea Colombiana realizo la evacuación aeromédica de los dos miembros de la Policía Nacional involucrados en el accidente.

La FAC, en una pronta reacción evacuo a los dos jóvenes, patrullero y auxiliar bachiller miembros de la Policía Nacional, quienes sufrieron diferentes lesiones en el accidente de tránsito durante actividades del servicio en el municipio de Orocué.

Los policías fueron evacuados en una aeronave Black Hawk UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana. Con ayuda del equipo de recuperación de personal del Grupo Aéreo del Casanare se logró estabilizar los pacientes para así permitir su evacuación a la ciudad de Yopal donde finalmente fueron remitidos a un hospital de tercer nivel.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar