Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía capturó a 19 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial.

Captura en flagrancia delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, e incautación de dos armas de fuego

En Hato Corozal, mediante actividades de registro y control en la vía que conduce hacia Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar 135, transportando debajo de la silla, dos armas de fuego, una pistola calibre 7,65 color gris, cachas de madera color negro con 01 proveedor y 01 cartucho para la misma, y un revolver marca Smith & Wesson calibre 38, color blanco y negro, con 18 cartuchos para el mismo,

El caso fue puesto a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Hallazgo de 250 dosis de marihuana avaluadas en 500 mil pesos

En Yopal, calle 51 con carreras 26 del barrio El Raudal, fueron halladas 22 bolsas plásticas herméticas y 65 cigarrillos los cuales en su interior contenían 250 dosis de marihuana, que estaban camuflados bajo las gradas del polideportivo de la zona.

El estupefaciente avaluado en 500 mil pesos fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 18 con calle 36 del barrio 20 de Julio, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le incautaron 40 dosis de marihuana.

El hombre capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallaron 35 gramos de bazuco, los cuales eran trasportados en un bolso tipo carriel.

El capturado y sustancias fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.



Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 60 con carrera 2 del barrio Llano Lindo, fue capturada en flagrancia una mujer de 26 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta honda CB 110, la cual figuraba como hurtada desde el pasado mes de noviembre en Yopal.

La mujer capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la fiscalía URI de Yopal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales e incautación vehículo y madera

En Yopal, en la calle 9 con carrera 20 barrio centro, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 33 y 42 años de edad, los cuales transportaban en un vehículo tipo volqueta 5 metros cúbicos de madera del tipo guayacán, aserrada en bancos en primer grado de transformación y en diferentes dimensiones.,

La madera fue avaluada en 8 millones de pesos. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celulares

En Yopal, en la carrera 11 con calle 38 barrio San Mateo, fue capturada en flagrancia una mujer de 18 años de edad, a quien se le incautaron 2 celulares de alta gama avaluados en 2 millones de pesos, propiedad de una mujer de 30 años de edad, la cual había reportado el hurto de los mismos desde el 25 de Agosto de 2015 en la carrera 21 con calle 11, la mujer capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la vereda San Rafael, fue hallada y recuperada una motocicleta marca Yamaha, modelo 2016 color azul y negro, al verificar antecedentes figuraba como hurtada desde el pasado 06 de Diciembre en la calle 30 con carrera 12 barrio Casiquiare.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía primera seccional de alertas tempranas de Yopal.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 25 con calle 19 barrio Bicentenario, fue recuperada una motocicleta marca Kimco línea 110, la cual había sido hurtada el pasado 30 de Noviembre en la carrera 7 con calle 22 de Yopal.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 01 seccional de alertas tempranas de Yopal.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana se incautaron 28 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento.

El ganado era trasportado en horarios no permitidos y no presentaba guía sanitaria respectiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar