Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo de la Policía se vio involucrado en accidente de tránsito. Un uniformado murió

(Foto Policía Nacional)Vehículo de la Policía se vio involucrado en accidente de tránsito. Un uniformado murió
5 uniformados resultaron heridos y otro murió luego que un vehículo de la Policía se viera involucrado en un choque con otro automotor.

El accidente se registró en inmediaciones del corregimiento de La Yopalosa, en jurisdicción del municipio de Nunchía.

3 uniformados debieron ser trasladados a Bogotá por la gravedad de sus lesiones.

Los policías se desplazaban a atender un caso de riña, en el que una persona había muerto de manera violenta.

Alcaldesa Martha Cecilia Pérez lamentó el fallecimiento de un subintendente de la Policía en accidente

La primera mandataria de los nunchianos expresó sus sentimientos de pesar y tristeza por la muerte del Subintendente Juan Carlos Díaz Villamarín adscrito a la Estación de Policía en el municipio de Nunchía, víctima el día de ayer de un accidente de tránsito en la vía Marginal del Llano cerca a la vereda La Yopalosa y en donde se movilizaban con él otros cinco agentes, dos de los cuales se encuentran todavía en delicado estado de salud.
Vehículo de la Policía se vio involucrado en accidente de tránsito. Un uniformado murió
La burgomaestre local manifestó igualmente sus condolencias al Comandante de la Estación José Giovanni Basto y al grupo de policías compañeros del uniformado fallecido que prestan su servicio en el municipio, a sus familiares y amigos cercanos que en este momento sienten el dolor de su trágica partida.

A estos sentimientos de solidaridad también se unió todo el personal que labora en la Administración y especialmente en el Centro de Convivencia Ciudadana, quienes recuerdan al subintendente Díaz Villamarín por su espíritu de colaboración y apoyo a las actividades que se desarrollan en el municipio sobretodo con la infancia y la adolescencia.

La alcaldesa Pérez Rodríguez eleva oraciones de fe y esperanza por la pronta recuperación de los policías que se mantienen en estado grave luego del fatal accidente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar