Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió dirigente comunal de San Luis de Palenque Mario Alexis Tarache

Murió dirigente comunal de San Luis de Palenque Mario Alexis Tarache
El Presidente de la Vereda “Arenitas” de San Luis de Palenque, Mario Alexis Tarache, falleció hacia las 6:30 de esta mañana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Yopal.

El dirigente comunal había sido víctima de un atentado la noche del pasado domingo cuando regresaba a su casa luego de haber departido con un grupo de amigos en un establecimiento aledaño a su vivienda.

12 impactos de escopeta recibió el dirigente comunal de 36 años, en extremidades y la cadera que a pesar de los esfuerzos del personal médico, causaron el desenlace fatal.

Mario Alexis Tarache, permanecía en la UCI del Hospital de Yopal desde el pasado domingo.

Tarache era reconocido por sus posturas críticas frente a la industria petrolera.

Al finalizar el año anterior también fue asesinado en Trinidad el dirigente comunal, Daniel Abril, quien era uno de los mejores amigos de Tarache.

El Secretario de Gobierno Departamental Milton Álvarez, rechazó la acción violenta que produjo el desenlace fatal de la muerte del dirigente comunal y aseguró que las investigaciones van por buen camino para establecer a los responsables.

Álvarez anunció para las próximas horas una reunión para evaluar la situación junto con representantes de los comunales en Casanare.

Por su parte, Bertha Abril, Presidenta de la Federación de Juntas de Acción Comunal de Casanare, condenó el hecho y advirtió que a pesar de las reiteradas denuncias ante las autoridades de amenazas contra la dirigencia comunal, no ha habido respuestas contundentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar