Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Atentado contra dirigente comunal de San Luis de Palenque

Atentado contra dirigente comunal de San Luis de Palenque
El Presidente de la Vereda “Arenitas” de San Luis de Palenque, Mario Alexis Tarache fue víctima de un atentado cuando regresaba a su casa luego de haber departido con unos amigos en un establecimiento aledaño a su vivienda el pasado domingo.

Según se conoció fueron 12 impactos de escopeta los que recibió el dirigente comunal de 36 años, en extremidades y la cadera que hoy lo tienen en estado grave de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Yopal.

El ataque de Tarache conmueve a la comunidad de esa zona por cuanto es reconocido por sus posturas críticas frente a la industria petrolera. Sus familiares reclamaron que se extremen las medidas de seguridad por cuanto como antecedente se tiene el asesinato de Daniel Abril, dirigente de Trinidad y quien era uno de sus mejores amigos.

Las autoridades investigan los hechos en el lugar y prestan seguridad en el Hospital donde se encuentra recluido el dirigente comunal


Comentarios

juan carlos martinez
juan carlos martinez 12 Enero 2016 16:12
Como le hacen de daño a este país las multinacionales y la misma em ECOPETROL, acallan a la gente a través de sicarios y nada pasa, ojalá que por escribir esto también no me maten. No está quedando ya nada en esta región, solo infertilidad de sus tierras, abandono, sequia y muertos que por defender nuestra tierra son objeto de las balas asesinas. Que tristeza.
Raul Gomez
Raul Gomez 12 Enero 2016 18:26
Esto parece más una guerra interna entre entre dirigentes comunales para mantener el control de los cupos de trabajo con las compañías petroleras.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 13 Enero 2016 07:14
Las ganancias que dejan las ventas de los cupos para trabajar en las compañías petroleras se a vuelto una guerra entre los dirigentes comunitarios de la región.
Nsnis
Nsnis 13 Enero 2016 20:30
Que tristeza q estas cosas tan graves sigan pasando,por culpa de estas benditas petroleras q llegaron a terminar conla paz del pueblo llanero y a esto le llaman progreso q la gente buena y humilde se acabe mientras otros se rien de nuestra realidad y viven a costo de esta tierra q alimenta a mas de medio planeta tierra.Como se añoran otras epocas de paz y hermandad entre vecinos,donde para todos alcanzaba y se era feliz con lo que se conseguia honradamente sin quitarle nada a nadie....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar