prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Atentado a bala contra líder comunal de Tauramena

(Foto Casanare en Red - Maria Elvira Arboleda)Atentado a bala contra líder comunal de Tauramena

Un atentado con arma de fuego se presentó la noche anterior contra la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Cuernavaca de Tauramena, Marta Cogua, su esposo y su hermano, quienes fueron atacados por 2 sicarios sobre las 6:30 de la tarde en el corregimiento del Venado.

El vehículo conducido por la comunal recibió 5 impactos de arma de fuego, cuando la dirigente regresaba junto a su familia luego de asistir a una Subasta Ganadera.

Los pistoleros que se movilizaban en moto, dispararon indiscriminadamente al automóvil, afortunadamente sin causar lesiones que comprometieran la vida de los ocupantes del vehículo, Martha Evelia Cogua, Héctor René Cogua y Querubín Nieto.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el Hospital local de Tauramena inicialmente y luego remitidas al Hospital de Yopal. La Concejal recibió un impacto en el mentón y su esposo en el antebrazo, según el Comandante de la Policía Coronel Raúl Pardo.

Al instante la Brigada 16 del Ejército movilizó tropas para patrullar el sector en el que se presentó el lamentable hecho de inseguridad que genera preocupación en los habitantes de esta población al sur del Departamento.

Autoridades anunciaron investigaciones para dar con los autores de este atentado contra la mujer líder de Tauramena y establecer los móviles del ataque.


Comentarios

centauro
centauro 23 Marzo 2017 08:45
ahi tienen su seguridad democratica del centro demoniaco y su mesias, para los que estan en contra de la paz eso es lo que han logrado. que regrese la violencia contra sindicalistas y lideres sociales
JJS
JJS 23 Marzo 2017 10:48
Sr Centauro, respeto su , pero no lo comparto, no estoy a favor de nadie porque cinceramente no hay que escojer, pero lo que si es cierto es que en estos momentos el presidente es Juan M. S. y es quien tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad al pais que govierna. "Un líder no busca excusas, encuentra soluciones. ...Necesitamos líderes"

Citar: JJS
Sr Centauro, respeto su , pero no lo comparto, no estoy a favor de nadie porque cinceramente no hay que escojer, pero lo que si es cierto es que en estos momentos el presidente es Juan M. S. y es quien tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad al pais que gobierna. "Un líder no busca excusas, encuentra soluciones. ...Necesitamos líderes"
Zarate
Zarate 23 Marzo 2017 19:29
Me imagino que estos líderes son los que se oponen a seguir explorando en Casanare y ahora los quieren callar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar