Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado a bala contra líder comunal de Tauramena

(Foto Casanare en Red - Maria Elvira Arboleda)Atentado a bala contra líder comunal de Tauramena

Un atentado con arma de fuego se presentó la noche anterior contra la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Cuernavaca de Tauramena, Marta Cogua, su esposo y su hermano, quienes fueron atacados por 2 sicarios sobre las 6:30 de la tarde en el corregimiento del Venado.

El vehículo conducido por la comunal recibió 5 impactos de arma de fuego, cuando la dirigente regresaba junto a su familia luego de asistir a una Subasta Ganadera.

Los pistoleros que se movilizaban en moto, dispararon indiscriminadamente al automóvil, afortunadamente sin causar lesiones que comprometieran la vida de los ocupantes del vehículo, Martha Evelia Cogua, Héctor René Cogua y Querubín Nieto.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el Hospital local de Tauramena inicialmente y luego remitidas al Hospital de Yopal. La Concejal recibió un impacto en el mentón y su esposo en el antebrazo, según el Comandante de la Policía Coronel Raúl Pardo.

Al instante la Brigada 16 del Ejército movilizó tropas para patrullar el sector en el que se presentó el lamentable hecho de inseguridad que genera preocupación en los habitantes de esta población al sur del Departamento.

Autoridades anunciaron investigaciones para dar con los autores de este atentado contra la mujer líder de Tauramena y establecer los móviles del ataque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar