Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tribunal inadmitió demanda de Miguel Alfonso Pérez Figueredo contra la Procuraduría

Tribunal inadmitió demanda de Miguel Alfonso Pérez Figueredo contra la Procuraduría
El Tribunal Administrativo de Casanare no admitió la demanda de nulidad y restablecimiento del derecho interpuesta por Miguel Alfonso Pérez Figueredo contra la Procuraduría General de la Nación y mediante la cual reclamaba ser reintegrado a su cargo en dicha Entidad.

Pérez Figueredo mediante esa acción pretendía la nulidad del Decreto 3578 del 8 de agosto de 2016 expedido por el Procurador General de la Nación, a través del cual se había nombrado a Jaime Andrés Useche Perdomo como Procurador Judicial I, código 3PL, grado EG en la Procuraduría 182 Judicial Administrativa de Yopal, cargo que había ocupado el abogado Pérez Figueredo.

En la demanda Pérez Figueredo además de reclamar que lo devuelvan a su cargo solicitaba que le pagaran los salarios, primas, reajustes y demás emolumentos dejados de percibir desde su retiro.

Sin embargo, el Contencioso Administrativo consideró que verificadas las pretensiones de la demanda no se agotó el requisito de procedibilidad relativo al agotamiento del trámite de conciliación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar