Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona muerta y otra herida en riña en vereda de Tauramena

(Foto Archivo)Una persona muerta y otra herida en riña en vereda de Tauramena

La Policía capturo en Tauramena a Pablo Emilio Calderón Urrego, señalado de asesinar con arma blanca al señor Olmer Mendoza de 46 años, hermano del presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda “Las Delicias” y causar graves heridas a su esposa Mireya Rincón de 42 años de edad.

Las autoridades capturaron a Calderón Urrego cuando huía en un vehículo de servicio público luego de cometer el ataque contra los Mendoza Rincón.

Según informó preliminarmente la Policía Nacional, los móviles del hecho obedecen a una riña en la vereda “Las Delicias”.

El homicida de oficio maestro de construcción, al parecer atacó a la pareja en retaliación por una demanda que le había colocado la pareja por el incumplimiento en una obra encomendada días atrás, según informó el Coronel Raúl Pardo, Comandante de la Policía Casanare.

La mujer fue trasladada gravemente herida al Hospital de Yopal.

El caso lo atendió inicialmente el Cuerpo de Bomberos de Tauramena que recibió el llamado de emergencia y trasladó en su unidad de rescate a la persona herida inicialmente hasta el centro asistencial del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar