!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una persona muerta y otra herida en riña en vereda de Tauramena

(Foto Archivo)Una persona muerta y otra herida en riña en vereda de Tauramena

La Policía capturo en Tauramena a Pablo Emilio Calderón Urrego, señalado de asesinar con arma blanca al señor Olmer Mendoza de 46 años, hermano del presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda “Las Delicias” y causar graves heridas a su esposa Mireya Rincón de 42 años de edad.

Las autoridades capturaron a Calderón Urrego cuando huía en un vehículo de servicio público luego de cometer el ataque contra los Mendoza Rincón.

Según informó preliminarmente la Policía Nacional, los móviles del hecho obedecen a una riña en la vereda “Las Delicias”.

El homicida de oficio maestro de construcción, al parecer atacó a la pareja en retaliación por una demanda que le había colocado la pareja por el incumplimiento en una obra encomendada días atrás, según informó el Coronel Raúl Pardo, Comandante de la Policía Casanare.

La mujer fue trasladada gravemente herida al Hospital de Yopal.

El caso lo atendió inicialmente el Cuerpo de Bomberos de Tauramena que recibió el llamado de emergencia y trasladó en su unidad de rescate a la persona herida inicialmente hasta el centro asistencial del municipio.


Comentarios

maria c garcia
maria c garcia 28 Marzo 2017 08:56
Con el respeto que todos merecemos estos que hacen.que fueron los bomberos quien atendió y auxilio a la señora mierya rincón es una total mentira x que fue un jovencito estudiante quien tomo en esos momentos pasaba en la ruta escolar y la señora salio pidiendo auxilio, la buesta paro y le prestaron los auxilios.el joven estudiante de 14años con gran valentia tomo el carro con la indicación de la señora herida le dio las llaves del carro y le pidió que la llevara para tauramena, en ningún momento el cuerpo de bomberos presto este auxilio. A secar lo que es del cesar.
anonimo
anonimo 28 Marzo 2017 11:14
Si a sesar lo que es del sesar. No fueron los bomberos quien prestaron la ayuda a esta familia que mal y que falta de respeto asi esta comunidad.quien le presto auxilio a esta señora herida fue un estudiante el cual ivan pasando en ese momento En una ruta escolar que iba subiendo hacia la escuela de esa vereda. Bueno la señora se les atravezo para la auxiliaran el cual estaba gravemente herida y su esposo ya esta ahí tirado muerto.el joven con gran valentía bajo se quito la camisa le dionpara que se presionara el cuello y ella le pidió que x favor la llevara en el carro la acompañó sacaron las llaves y salió solo con ella y en minutos llego al centro de salud de tauramena. Admiro la gallardía de este jovencito que no tubo miedo y actuó a tiempo x lo menos en el momento salvar una vida.
julio
julio 28 Marzo 2017 19:38
de casanare... les falta argumentar la noticia verdadera no distorsionen la información, ya que los que prestaron una ayuda humanitaria fue el MUCHACHO que muy buena por su generosidad!!!!
casanareño
casanareño 30 Marzo 2017 03:38
como siempre los periodistuchos lambeculos inventando estupideces y dejando de rendir honor a los verdaderos heroes
Mendoza
Mendoza 30 Marzo 2017 11:50
Primero investiguen bien antes de dar mala información porq si no hacen el trabajo de investigar como periodistas se ganaron el carton en un paquete de yupis que eso no fue ninguna riña no especulen y por favor respete el dolor ajeno

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar