Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Judicializado albañil que asesinó a su patrón en Tauramena

Judicializado albañil que asesinó a su patrón en Tauramena
La Unidad Básica de Investigación Criminal Monterrey en coordinación con personal de la Estación de Policía Tauramena, capturaron en flagrancia en el corregimiento Paso Cusiana, a Pablo Emilio Calderón Urrego de 42 años de edad, de ocupación maestro de construcción, por el delito de homicidio cometido en la vereda las Delicias de Tauramena.

Calderón Urrego, fue capturado momentos después que atacara con arma corto punzante el pasado lunes hacia las 2:00 de la tarde a Holver Mendoza Soler de 46 años de edad y dejara gravemente herida a Mireya Rincón, de 45 años.

Los hechos ocurrieron en la finca “Buenaventura” ubicada en la vereda las Delicias del municipio de Tauramena.

Los actos urgentes fueron adelantados por la Fiscalía 15 seccional de Monterrey mediante noticia criminal 851626105468201780025.

El albañil Pablo Emilio Calderón Urrego apuñaló a la altura del cuello a su patrono, al parecer porque le había colocado una denuncia por incumplimientos en una obra que se le había encomendado.

Se le imputo la conducta de homicidio agravado por la sevicia con que cometió el crimen, pues la víctima prácticamente fue degollada. y su compañera sobrevivió por la oportuna atención de los galenos.

Se impuso medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar