Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quince personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana

Quince personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía reportó la captura de 14 personas en flagrancia y 1 más por orden judicial.

Capturas por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

En jurisdicción de Nunchía, kilómetro 34 de la vía marginal de la Selva, vereda la Yopalosa, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 53 y 56 años de edad, quienes trasportaban en una camioneta 318 kilos de carne de chigüiro avaluados en 4 millones de pesos.

Los capturados no portaban el permiso expedido por la autoridad ambiental para aprovechamiento de los recursos naturales y fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en el parque resurgimiento, se produjo la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad y la aprensión de un adolescente de 17 años de edad, quienes habían hurtado mediante la modalidad de raponazo un celular avaluado en 400 mil pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI y el menor aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional encargada para procedimiento de infancia y adolescencia.

Captura por orden judicial por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 33 con carrera 6 del barrio Nuevo Hábitat, fue capturada una mujer de 30 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 2 de Bogotá DC.

Aprehensión en flagrancia delito trafico fabricación o porte de estupefacientes

En jurisdicción de Pore, vía Yopal - Paz de Ariporo, kilómetro 85 de la vereda La Curama, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 15 años de edad, a quien se le hallo en un bolso 85 dosis de marihuana distribuidas en 7 bolsas plásticas.

El Adolescente y la sustancia alucinógena avaluada en 180 mil pesos, fueron puestos a disposición de la fiscalía 9 local de infancia y adolescencia en Paz de Ariporo.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico de moneda falsa

En Aguazul, en la carrera 18 con calle 18 del barrio Carlos Pizarro, fue capturado en flagrancia un hombre de 49 años, a quien se le encontró en su poder dos billetes de 20 mil pesos y uno de 50 mil pesos falsos.

En el mismo lugar fue capturada una mujer de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder tres billetes de 20 mil pesos falsos. Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Recuperación motocicletas

En Yopal, en la calle 16 con carrera 17 del barrio La Esperanza, se produjo la recuperación de una motocicleta de placa RXN-38C, marca Bajaj, línea pulsar 135 LS, color negro con rojo, modelo 2013, la cual había sido hurtada el día 13/06/2015, en la carrera 23 con calle 20 vía pública.

La motocicleta fue dejada a disposición de la oficina de asignaciones de la fiscalía de Yopal Casanare.

Igualmente en la carrera 24 con calle 19 del barrio Bicentenario de Yopal, se recuperó otra motocicleta marca Bajaj, placas FEW-52c, color azul, modelo 2011, la cual había sido hurtada el día 06/01/2016, en la carrera 24 entre calles 19 y 20, la cual fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional local de Yopal.

Recuperación de semoviente bovino

En Trinidad, vereda San Vicente, se recuperó un semoviente bovino, raza cebú, color blanco, avaluado en 1 millón de pesos. Este animal había sido hurtado el día 09/01/2016, de una finca ubicada en la misma vereda. El semoviente recuperado fue entregado a su propietario.
Quince personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar