Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado monitor deportivo del Indercas en Paz de Ariporo

Asesinado monitor deportivo del Indercas en Paz de Ariporo
El árbitro de fútbol y funcionario del Indercas, Alsy Silva, fue asesinado la noche del viernes, cuando se dirigía hacia el municipio de Paz de Ariporo.

A pocos kilómetros del casco urbano de esa población, al parecer habría sido interceptado por desconocidos que lo atacaron en repetidas ocasiones con arma blanca.

El hecho se registró en la vereda "El Muese", la víctima se desplazaba en una motocicleta. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con los responsables, aunque inicialmente no hay claridad si los móviles del hecho tienen que ver con un robo u otras circunstancias.

"Venia de Yopal de jugar un partido de fútbol y le salieron en el sector del Muese y lo apuñalaron en tres ocasiones", comentó uno de sus amigos.

El profesor Alsy Silva, deja huérfanos a dos pequeños hijos.

El Sindicato de Maestros de Casanare condenó el asesinato del licenciado en educación física, monitor deportivo de Indercas en Paz de Ariporo.

"Condenamos y exigimos a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones pertinentes que conlleven a castigar a los responsables de este abominable hecho. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia del compañero Alsy Silva y a sus amigos", señalaron voceros de esa agremiación.

El reporte de la Policía

“En el kilómetro 82 más 33 metros vía pública del municipio de Paz de Ariporo, se halló el cuerpo sin vida del señor Asly Silva Cangrejo de Paz de Ariporo, de 42 años de edad, Licenciado en Educación Física, casado, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Best, color vino tinto.

De acuerdo a la información recolectada, la víctima fue abordada por un sujeto que se movilizaba en motocicleta marca Pulsar–Bajaj 135 color blanco sin placas, la cual fue deja abandonada en el lugar de los hechos.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por los investigadores del CTI. El occiso presentaba 02 heridas a la altura del tórax y 1 herida a la altura del abdomen. Diligencias fueron dejadas a disposición de la fiscalía 12 local del municipio de Paz de Ariporo”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar