Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Casanare repudió hechos de violencia ocurridos en el departamento

Gobernación de Casanare repudió hechos de violencia ocurridos en el departamento
El Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez lamentó y rechazó los hechos violentos ocurridos en Paz de Ariporo y Yopal.

En un comunicado se refirió al hecho en que fue asesinado el árbitro de fútbol y funcionario del Indercas, Alsy Silva.

“A su familia le enviamos un saludo fraterno y los acompañamos en su dolor, son dos pequeños niños que sufren las inclemencias de la inseguridad y la violencia, al Gobernador solo le queda trabajar en conjunto con las autoridades para esclarecer los hechos y tomar acciones contundentes contra los delincuentes”, señaló.

A su vez, el Gerente de Indercas, Arquitecto Santiago Marín, y funcionarios del Instituto, se unieron a los sentimientos de profunda tristeza y dolor por el fallecimiento del Licenciad Silva, quien se desempeñaba como monitor deportivo del Indercas en el Municipio de Paz de Ariporo.

“Los seres humanos no aceptamos la partida de quienes amamos pero reconforta la Fe de su pronto encuentro con Dios” expresó el Gerente de la entidad e igualmente envío un saludo de condolencias y solidaridad a la familia por parte de sus compañeros y amigos.

Gobernador lamentó pérdida de miembros de la familia Escobar


De otra parte el Gobernador Alirio Barrera, envió un mensaje de condolencias a la Directora de Medio Ambiente, Eunice Escobar Bernal, de la Secretaría de Agricultura Departamental, después de conocer la noticia del accidente de tránsito, donde perdió dos de sus familiares el pasado viernes.

“Suleika Silva Escobar, prima hermana y América Escobar, tía de Eunice Escobar, partieron de este mundo. Madre e hija de seguro han dejado una huella imborrable en todos los corazones que tuvieron la dicha de conocerlas, de compartir sonrisas, charlas y sueños. En cuanto, a Diana Silva Escobar, quien por la gracia de Dios alcanzó a llegar hasta el hospital de Yopal y en estos momentos recibe atención médica, levantamos plegarías para su pronta recuperación y así, sus heridas sean sanadas. Sus compañeros en cabeza del Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Camilo Montagut Fernández, le ofrecen sus más sentidas condolencias por la muerte de sus seres queridos, lo único que queda es recordarlas con cariño y pedir por el descanso de sus almas, todo el equipo de trabajo de la Gobernación de Casanare la acompaña en este difícil momento de su vida”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar