Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador llamó a los casanareños a unirse contra la violencia ante hechos ocurridos el fin de semana

Gobernador llamó a los casanareños a unirse contra la violencia ante hechos ocurridos el fin de semana
Como muy preocupante, calificó el gobernador Marco Tulio Ruíz, los hechos de violencia del fin de semana que cobraron la vida del presidente de una junta de acción comunal en Paz de Ariporo y del corregidor y su esposa, en Punto Nuevo, zona rural de la Capital de Casanare.

Bajo ninguna circunstancia Casanare puede volver a las épocas de terror, ni arrodillarse ante la violencia, por el contrario, debemos unirnos y confiar en la autoridades del orden denunciando la presencia de personas extrañas y en actitud sospechosa en sus predios.

El comentario fue hecho por el jefe de la administración, al lamentar las muertes violentas del corregidor de Punto Nuevo, Alcibíades Cubides Patarroyo y su esposa Erika Andrea Gómez López y de Oscar Mendivelso, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Jagüito de Paz de Ariporo.

El mandatario, manifestó que los organismos especializados en investigación, vienen adelantando las pesquisas para dar con los responsables de estos hechos que son motivo de repudio por parte de toda la comunidad. Reiteró de quienes tengan información sobre estos crímenes, hacerla saber de las autoridades del orden que tienen la capacidad de reservar la fuente y prestar la protección necesaria a quienes colaboren.

El gobernador hizo un llamado vehemente para hacer un frente común contra la violencia, "unirnos y confiar en la capacidad que tienen las autoridades policiales para protegernos, no podemos permitir una víctima más, amparada en el silencio cómplice del temor".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar