Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército frustró intento de extorsión en zona rural de Orocué

Ejército frustró intento de extorsión en zona rural de Orocué
La Décima Sexta Brigada, frustró un intento de extorsión, en sector rural de Orocué. Los hechos tuvieron lugar en la vereda “Carrizales”, donde el conductor de un automotor de carga pesada, fue intimidado y obligado a detenerse sobre la vía, mientras los delincuentes llamaron al propietario para exigirle que les consignara inmediatamente $8.000.000, de lo contrario atentarían contra la integridad de su conductor y procederían a incinerar su vehículo.

El dueño del automotor de inmediato se puso en contacto con el Gaula Militar, quienes lo asesoraron para que pudiera controlar la situación, mientras se adelantaba una operación que incluyó una reacción aerotransportada.

Los delincuentes al ver que no pudieron lograr su cometido, decidieron huir del lugar.

El transportador agradeció al Ejército Nacional, que desde el primer momento estuvo atento de la situación, brindando la asesoría y el acompañamiento necesario, para evitar que se pagara la extorsión o que le ocasionaran daño al conductor u el automotor, ya que dijo es su fuente de ingresos para el sostenimiento de su familia.

El Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, dijo que el Ejército está en la capacidad de reaccionar cuando la información es oportuna “Nosotros siempre estamos listos y en la mayor disposición, pero lo que sí es muy importante es que el suministro de información sea oportuno, para poder actuar y neutralizar cualquier pretensión delictiva, estamos en la capacidad, como quedó demostrado esta vez”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar