Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldado adscrito a la Brigada 16 recibió un disparo en la cabeza en confusos hechos

Soldado adscrito a la Brigada 16  recibió un disparo en la cabeza en confusos hechos
El Coronel Marco Andrés Rodríguez, Comandante de la Brigada 16 del Ejército Nacional, informó que en un hecho aparentemente accidental, resultó herido con arma de fuego el soldado José Oswaldo Olaya Leal, oriundo de Bogotá, por uno de sus compañeros de escuadra.

El hecho se presentó en Trinidad, cuando el grupo de militares patrullaban en vehículos el sector rural de ese municipio.

“Al parecer de manera accidental, a otro soldado se le dispara el arma de dotación y causa una herida a la altura de la cabeza en el costado derecho del soldado Olaya”, confirmó el Coronel Rodríguez.

El soldado herido fue trasladado por vía aérea desde Trinidad hasta Yopal, Casanare, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento, el soldado Olaya permanece en estado crítico de salud, y tendrá que ser remitido hasta Bogotá, para recibir atención especializada.

El reporte del Hospital de Yopal señaló que el paciente fue intervenido quirúrgicamente. Tenía exposición de masa encefálica y pronóstico reservado.

AUDIO Coronel Marco AnDrés Rodríguez, confirma incidente de soldado regular


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar