Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Villanueva individuo con amplio prontuario delictivo

Capturado en Villanueva  individuo con amplio prontuario delictivo
En las últimas horas fue capturado en un puesto de control de la Policía nacional en Villanueva un individuo identificado como Giovanny Varela Nagles, de 36 años de edad, natural de Villavicencio.

Varela Nagles, es solicitado mediante orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal número 2 de Puerto López Meta, por los delitos de porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto calificado y agravado.

Gran prontuario delictivo

El individuo posee un largo prontuario delictivo donde se destacan anotaciones por hurto a comercio en Acacias - Meta en el año 2009. Daño en bien ajeno en Villavicencio - Meta en el año 2010. Hurto a personas en Acacias - Meta en el año 2010. Hurto a personas en Yopal - Casanare en el año 2011. Hurto a comercio en Arauca - Arauca en el año 2012. Fabricación, tráfico y porte de armas en Acacias - Meta en el año 2013.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

La captura se logró en planes de control enfocados en el registro, identificación y solicitud de antecedentes a personas que ingresan a Casanare. Personal policial adscrito a la estación de policía Villanueva en coordinación con unidades de la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el grupo Gaula de la policía, intervienen en dichos planes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar