Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes asaltaron sede de Súper Giros en Villanueva

Delincuentes asaltaron sede de Súper Giros en Villanueva
Por Tato Cuervo

Delincuentes ingresaron por el techo de una oficina de recaudo de la empresa Gane Súper Giros en Villanueva en la Calle 11 con Carrera 11, hurtando el dinero disponible en el momento.

Según la Policía Villanueva, el delito se habría cometido sobre las 12:40 de la madrugada del miércoles, hora en la cual fue activada la alarma del centro de apuestas, "inmediatamente se hizo presencia en el lugar donde el personal de turno identificó la violencia a la que fue sometida la puerta principal de las instalaciones contiguas al negocio" informó el teniente Sergio Moreno, Comandante de Estación.

En el mismo edificio funcionan las instalaciones de la emisora comunitaria del municipio, Ondas del Upía, que fue objeto de daños en su estructura al ser utilizado como ruta de escape.

En el lugar fueron encontrados una capucha, un buzo y guantes, elementos utilizados para evadir las cámaras de seguridad y un eventual cotejo de huellas dactilares por parte de las autoridades.

Aunque no se confirmó la cifra exacta del hurto, se habla de una considerable suma de dinero. La cuantía hubiese sido mayor si se tiene en cuenta que los delincuentes, no lograron tener acceso a las cajas de seguridad de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar