Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secuestradora de ganadero de Paz de Ariporo aceptó cargos, su compañero quedó en libertad

Secuestradora de ganadero de Paz de Ariporo aceptó cargos, su compañero quedó en libertad
Marilú Gómez Mosquera, capturada el 9 de marzo último, aceptó ante un juez de garantías, los cargos que la Fiscalía le endilgó por el delito de secuestro extorsivo en calidad de cómplice.

La mujer admitió su participación en el secuestro del ganadero de Paz de Ariporo Eneas García Fernández, ocurrido el 29 de febrero de este año en zona rural de Arauquita (Arauca).

El día de la captura de Gómez Mosquera, el Grupo Gaula, conformado por servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de Casanare y el Ejército Nacional, liberó a la víctima en el sitio conocido como la Y de Betoyes, en Tame (Arauca).

Según la investigación de un fiscal seccional de Paz de Ariporo (Casanare), el ganadero fue interceptado por sujetos que se identificaron como integrantes del ELN y quienes exigían 500 millones de pesos por su liberación.

Al término de las audiencias concentradas, el juzgador dictó medida de aseguramiento en contra de la procesada y le concedió la detención domiciliaria.

Hermes Arias Otero, detenido junto a la hoy asegurada, fue dejado en libertad luego de que la Fiscalía considerara que no había elementos materiales probatorios que lo vincularan con los hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar