Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Escuadrón Móvil de Carabineros descubrió arsenal y alucinógenos en Paz de Ariporo

Escuadrón Móvil de Carabineros descubrió arsenal y alucinógenos en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 16-03-2016, 23:04

1 Escuadrón Móvil de Carabineros descubrió arsenal y alucinógenos en Paz de Ariporo
En un operativo en las últimas horas en el municipio de Paz de Ariporo, las autoridades detuvieron a 4 personas que portaban al interior de dos maletas 3.534 cartuchos calibre 5.56 mm para fusil y 18 gramos de clorhidrato de cocaína.

Unidades de la Sijín y la Emcar 71 Casanare lograron la captura de dichas personas dentro de un lavadero de carros, en ese municipio del norte de Casanare.
Escuadrón Móvil de Carabineros descubrió arsenal y alucinógenos en Paz de Ariporo

Se investiga el origen y el destino de tal cantidad de municiones, así como de los alucinógenos. Extraoficialmente se vinculó a grupos subversivos que operan en la frontera con Arauca y el norte del departamento.

El Emcar (Escuadrón Móvil de Carabineros), es una unidad táctica operacional equipada, entrenada y especializada en actividades de patrullaje y control en el área rural, cuya finalidad es la recuperación y consolidación de la seguridad en estas zonas del territorio nacional. Su ámbito de acción está enfocado a la recuperación sistemática de la presencia policial en el campo, con énfasis en los centros poblados, zonas productivas, agrícolas y ganaderas, entre otras, y en general en áreas vitales de la geografía Nacional.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Marzo 2016 02:57

Don Próspero

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Les revomiendo leer "Las alas del cuervo", el titular no coincide con el cuerpo de la noticia, lo que toparon fue municiones y una dosis mínima.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.