Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres que participaron en fleteo en Aguazul fueron enviadas a la cárcel de la Guafilla

Dos mujeres que participaron en fleteo en Aguazul fueron enviadas a la cárcel de la Guafilla
El Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Chámeza ordenó la privación de la libertad en centro carcelario en contra de Laura Johana Peña Delgado y Linda Yorley Rueda Ayala, por hurto calificado y agravado, en la cárcel de mediana seguridad de La Guafilla en Yopal.

Peña Delgado y Rueda Ayala fueron procesadas por su presunta participación en el hurto de 200 millones de pesos, mediante la modalidad de fleteo a un funcionario de la empresa Agroimpro, que hizo el retiro en una entidad financiera en Aguazul el pasado viernes.

Las mujeres fueron capturadas gracias a la acción oportuna por parte de las autoridades, en Pajarito (Boyacá).

Durante la audiencia en que la Fiscalía Seccional de Casanare formuló la imputación y solicitó la medida de aseguramiento privativa de la libertad en su contra, por hurto calificado y agravado, ninguna de las dos aceptó cargos.

Los dos individuos que las acompañaron en la comisión del delito permanecen prófugos, aunque la Policía Nacional tiene determinada la identidad de los sujetos.

Al parecer la banda procede de la ciudad de Bucaramanga en el departamento de Santander, según informó el Coronel Raul Pardo, Comandante de la Policía en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar