Cerrar
banner banner ceiba

» » A la cárcel presunto abusador de menores en Casanare

A la cárcel presunto abusador de menores en Casanare

Autor: miguelangelok el 5-04-2016, 04:44

1 A la cárcel presunto abusador de menores en Casanare
Prensa Fiscalía

Por solicitud de la Fiscalía Seccional Caivas, Robert Beltrán Pinzón de 42 años de edad fue enviado a la cárcel La Guafilla, por hechos ocurridos en Yopal.

El detenido, conocido por realizar labores de jardinería, al parecer invitaba a niños para que le ayudaran en su trabajo con la falsa promesa de pagarles y luego, presumiblemente, abusaba de ellos sexualmente.

Beltrán Pinzón está vinculado con varias noticias criminales por actos sexuales con menores de 14 años; su última víctima habría sido un niño de 9 años de edad, atacado el pasado 23 de marzo, en un sector residencial de la capital de Casanare.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía, la Fiscalía imputó cargos al detenido, por el delito de acceso carnal violento agravado y circunstancia de mayor punibilidad por promesa remuneratoria.

El detenido no aceptó cargos.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Abril 2016 06:25

LINA

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Buenos dias, y porque no muestran la cara de este desadaptado...para reconocerle y cuidar a nuestros hijos de este depravado/delincuente...Hasta cuando la justicia cobija y protegerá a este tipo de seres...que publiquen su fotografía, es lo mínimo que pueden hacer...

Ahora en la cárcel que le den lo que le corresponde.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.