Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado esta madrugada contra las Oficinas de Cootrallanero en Yopal

Atentado esta madrugada contra las Oficinas de Cootrallanero en Yopal
Hacia la 1:05 a.m. de este lunes 16 de mayo estalló una granada en las oficinas de la empresa de transporte Cootrallanero ubicada en la calle 24 con transversal 18 (caño seco), afectando la estructura de la sede administrativa de dicha cooperativa.

Según se conoció esta Empresa dedicada a prestar el servicio de transporte de pasajeros tanto municipal, como intermunicipal, había recibido amenazas el año anterior con exigencias económicas de parte de un grupo al margen de la ley. Sin embargo durante el presente año no se habría presentado ninguna amenaza.
Atentado esta madrugada contra las Oficinas de Cootrallanero en Yopal
“Era como la una y cinco cuando un estruendo nos aturdió”, narró una persona que estaba en el sitio, en el que a esa hora se encontraba el vigilante de la cooperativa, un Ingeniero de una Oficina que funciona en el edifico y 2 personas que hacían el inventario en el billar “Bola 7”. “Salimos a mirar pero por la calle no se vio a nadie” agregó un testigo.

Con la explosión se rompieron los vidrios, el techo, una puerta ventana y otros enseres de la Oficina de la sede administrativa.

Hasta el lugar de los hechos llegaron investigadores del CTI, Policía y Ejército para inspeccionar el lugar, revisar las cámaras de vídeo y pistas que permitan la identificación de los autores de este nuevo atentado contra los empresarios de la capital casanareña.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar