Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones fueron capturados con armas ilegales en San Luís de Palenque

Ladrones fueron capturados con armas ilegales en San Luís de Palenque
En la calle 1 con carrera 11 esquina del municipio de San Luis de Palenque, fueron capturados en flagrancia Edgar Sánchez de 29 años y Antonio Rojas de 35 años de edad, a quienes se les halló mediante registro personal una pistola neumática y dos armas de fuego, un revolver calibre 38 marca llama y una pistola marca Walther PP 7.65 mm con supresor de ruido.

Los individuos fueron interceptados por las patrullas policiales, momentos después de que la ciudadanía pusiera en conocimiento un hurto.

En la persecución los sujetos realizaron varios disparos y posteriormente ingresaron a una vivienda ubicada en la zona urbana del municipio.

La captura se produjo momentos después de realizar allanamiento a la vivienda donde ingresaron, encontrado las armas de fuego y una videocámara Sony avaluada en 800 mil pesos producto del hurto.

Los capturados y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local Trinidad, por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se ordenó su reclusión en el centro carcelario de Yopal. El hecho ocurrió la semana anterior, pero la Policía apenas lo reportó el fin de semana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar