Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Explotó artefacto en ferretería Construvarios de Yopal

Explotó artefacto en ferretería Construvarios de Yopal
Un fuerte estruendo interrumpió el descanso de los habitantes de un amplio sector de Yopal, hacia las 11 de la noche de este sábado.

Al parecer un artefacto de bajo poder activado en el ante jardín de la ferretería Construvarios, habría sido el causante de la explosión que se escuchó a varias cuadras a la redonda de la calle 24 con carrera 12.

La detonación dejó un pequeño cráter y destruyó algunos vidrios de los ventanales, instalados a modo de vitrina en la ferretería de propiedad del Contratista Nicolás Arenas.

La zona donde ocurrió el hecho es residencial y comercial. Allí funcionan establecimientos como el supermercado Paraíso y la estación de servicio Milenium, por lo que se generó gran alarma entre los vecinos.
Explotó artefacto en ferretería Construvarios de Yopal
La Policía Nacional acudió rápidamente al sector acordonando una manzana, mientras los técnicos antiexplosivos revisaban el lugar.

Igualmente al sitio concurrió un pelotón de soldados para reforzar el amplio operativo que incluyó por lo menos 10 patrullas de la Policía.

Luego de una rigurosa inspección al lugar, el Coronel Raúl Pardo, confirmó que se trató de un artefacto explosivo, pero señaló que hasta tanto las unidades especializadas no entreguen un dictamen oficial, no se entregarían más detalles.

El administrador de la ferretería, una de las más grandes de la ciudad, al llegar al lugar permitió el ingreso de las autoridades y colocó a disposición las grabaciones del sistema de cámaras del establecimiento, que facilitarían la investigación y la individualización de los responsables.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar