Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitante de calle fue herido con arma de fuego al ser sorprendido en una vivienda ajena

(Foto Referencia)Habitante de calle fue herido con arma de fuego al ser sorprendido en una vivienda ajena

A las 4 de la mañana de hoy un indigente ingresó a una vivienda en la calle 18 con carrera 14 en Yopal, quien al ser sorprendido intentó agredir con un arma blanca al propietario, quién reaccionó causándole una herida con arma de fuego en el estómago, informó el capitán James Vidal, comandante de la Estación de Policía en Yopal.

“El señor escuchó ruidos en el techo, cuando se levantó el sujeto ya se encontraba en el interior de la vivienda, y al percatarse de que iba a ser agredido por quien pretendía robarles, sacó un arma de fuego de su propiedad y le disparó a la altura del estómago”, confirmó el capitán Vidal.

Según el Oficial, se trata de un habitante de la calle de 21 años, que no reporta antecedentes judiciales y aunque en el momento no estaba bajo el efecto de alucinógenos sí ha sido visto en el centro de Yopal consumiendo estupefacientes.

El capitán Vidal dijo que de manera inmediatamente llamaron al CAI del comercio, llegó la Policía, sacaron al sujeto herido y lo llevaron al hospital de Yopal, donde permanece bajo custodia de la Policía, pues fue capturado por violación de habitación ajena.

Al lugar de los hechos también llegaron las unidades de la SIJIN para hacer la respectiva inspección y adelantar con el proceso investigativo.

“Estamos pendientes de los habitantes de calle, de identificarlos y realizar las requisas, previniendo que vuelvan a cometer esos casos”, finalizó el comandante de la Estación de Policía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar