Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinaron a taxista en la vía Aguazul – Maní

Asesinaron a taxista en la vía Aguazul – Maní
Como José Joaquín Puentes Ramírez, de 30 años de edad, oriundo de Villavicencio fue identificado el hombre que fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza y que fue hallado en un paraje rural de la vía que de Aguazul conduce a Maní.

“El crimen ocurrió en el sector de la vereda “Salitrico”, a un costado de las riberas del río Unete, municipio de Aguazul, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima de oficio taxista, por unos finqueros de la región que dieron cuenta a las autoridades”, señaló la Policía.

Según se conoció extra oficialmente Joaquín fue abordado la noche del miércoles 15 de junio por unos sujetos que lo requirieron para un servicio de transporte hacia una vereda de Aguazul.

Su cuerpo fue hallado hacia las seis de la mañana al lado del taxi de placas SPD 456, Móvil 041 en el kilómetro 32, informó el Capitán Emerson Ceballos, comandante de la Estación de Policía Aguazul.

Los taxistas llamaron la atención de las autoridades por cuanto hace pocos días en la vereda Las Atalayas, también fue asesinado el señor José Reinaldo Pérez, dedicado al mismo oficio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar