Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados traficantes de droga en Trinidad y Aguazul

Capturados traficantes de droga en Trinidad y Aguazul
Una mujer de 42 años fue capturada en un operativo desarrollado por la Policía en el Municipio de Trinidad en una ofensiva contra el microtráfico.

El allanamiento se realizó en la carrera 1 con 3 en el barrio Santo Domingo de esa población, donde fueron hallados 63 gramos de clorhidrato de cocaína, 216 gramos de marihuana, 63 gramos de bazuco, una gramera y 45 pacas dispuestas para el embalaje de la droga que sería expendida en papeletas.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare (e) Fabio Cano, informó que el operativo lo desarrolló la Policía Judicial y la Fiscalía 15 de Trinidad, luego de labores de investigación contra el delito de tráfico de estupefacientes.
Capturados traficantes de droga en Trinidad y Aguazul
Entre tanto, en Aguazul fue capturado un joven de 19 años que se movilizaba en una moto en la vereda Iguamena, con cuatro paquetes en los que cargaba 2.064 dosis de marihuana que iban a ser distribuidos en ese municipio.

Las personas capturadas están inmersas en una investigación que adelantan las autoridades y que pretende dar con una red de microtráfico de estupefacientes en el Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar