Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados secuestradores de Tito Cuenca. No se conoce con qué suerte corrió el comerciante de Villanueva

Capturados secuestradores de Tito Cuenca. No se conoce con qué suerte corrió el comerciante de Villanueva
A la cárcel de la Guafilla fueron enviados los autores materiales del secuestro del comerciante de Villanueva, Tito Cuenca Perdomo, que fueron capturados en la carrera 8 con calle 11 del municipio San Juan de Arama, departamento del Meta.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Fabio Cano, informó que se trata de los primos Dagnober y Ernesto González Tavares, de 21 y 29 años de edad, que hacen parte de una banda de delincuencia común que operan en el sur de Casanare, Arauca y el Meta.

Calificó como positivo ese resultado y dijo que están tras la pista de otros dos sujetos implicados en el delito y que cuentan con indicios importantes sobre el paradero del comerciante de Villanueva, Tito Cuenca Perdomo.

Según el oficial, el secuestro obedeció a una práctica meramente extorsiva, inicialmente exigían a sus familiares la suma de 10 mil millones por la liberación y en los últimos días la suma de 2 mil 500 millones de pesos.
Capturados secuestradores de Tito Cuenca. No se conoce con qué suerte corrió el comerciante de Villanueva
El Comandante encargado del Departamento de Policía Seccional Casanare, Fabio Cano, dijo que un grupo especializado del Gaula está a cargo de la operación de rescate que se ha extendido a Meta y Arauca, donde se conoció que por retaliaciones fue asesinado uno de los integrantes de la banda de delincuencia común.

A los sujetos se les imputó los cargos de secuestro extorsivo, se legalizó la captura y se les dictó medida de aseguramiento.

“Los sujetos le hicieron un análisis minucioso a los movimientos financieros del comerciante de Villanueva, pues vivían en la misma ciudad y planearon que un momento de debilidad de su seguridad se lo llevarían”, señaló el Coronel Cano.

El día 16 de enero de este año en zona rural de la vereda La Esmeralda del municipio de Tauramena, momentos en que salía de su finca fue plagiado don Tito Cuenca.
En los próximos días se producirían otras capturas, según se anunció

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar