Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inquilino violó a joven en condición de discapacidad en el barrio la Esmeralda de Yopal

Inquilino violó a joven en condición de discapacidad en el barrio la Esmeralda de  Yopal
Una joven de 23 años de edad, en condición de discapacidad mental, fue accedida sexualmente por un inquilino, en una residencia del barrio La Esmeralda de Yopal.

El repudiable hecho se registró este jueves en horas de la tarde, mientras la madre de la víctima había salido al centro de la ciudad para hacer una consignación en una entidad bancaria.

El arrendatario y violador fue capturado una hora más tarde en su lugar de trabajo por la Policía, según confirmó el Comandante de la Estación Yopal, Capitán James Vidal.

El oficial narró que la madre constató el hecho a la llegada a su vivienda, al encontró a la joven llorando y con rastros de sangre producto de la violación.

Al lugar de los hechos llegaron unidades del centro de atención e investigación integral a las víctimas de delitos sexuales CAIVAS, que iniciaron la investigación.

Según se informó el único sospechoso es el inquilino, pues al momento de salir la progenitora, era el único que había quedado con la joven en la vivienda, por lo que la Policía se desplazó hasta el lugar del trabajo del agresor donde fue capturado.

El presunto violador quien fue entregado a las autoridades competentes para su judicialización, vivía en una habitación junto con su esposa y su hijo menor de edad.

Durante los últimos días se ha incrementado este delito según la Policía, reportándose además a hombres cometiendo actos obscenos en parques y lugares públicos, por lo que se hizo un llamado de advertencia a los padres de familia para que estén alerta y protejan a sus hijos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar