Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Otro individuo capturado por varios delitos sexuales en Casanare

Otro individuo capturado  por varios delitos sexuales en Casanare
Unidades policiales adscritas al grupo delitos contra la vida de la seccional de investigación judicial, capturaron a Pedro Ernesto González Castiblanco por el delito de acceso carnal violento con circunstancias de mayor punibilidad.

La detención de esta persona de 34 años de edad, se realizó en la carrera 23 con calle 15 del barrio los helechos de Yopal, luego de que unidades policiales tras dos meses de investigación en coordinación con la Fiscalía 16 Seccional CAIVAS reunieron evidencias suficientes para que el juzgado primero penal municipal con función de garantías emitiera una orden de captura en su contra.

El modus operandi de esta persona consistía en seleccionar a sus víctimas tras varios días de seguimiento, para posteriormente encontrarlas solas e intimidarlas con arma blanca, y así obligarlas a subirse a una motocicleta, llevándolas a zonas despobladas del barrio llano lindo y la invasión siete de agosto donde las accedía sexualmente en forma violenta.

Pedro Ernesto González se encuentra vinculado en dos procesos más por el mismo delito, en hechos ocurridos en el presente año.

La policía recalcó la importancia de denunciar y más aun con estos delitos tan deplorables. Se invitó a las posibles víctimas del actuar delictivo de este sujeto, a que denuncien ya que esto se convierte en la base de toda Investigación Judicial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar