Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada banda dedicada a hurtar materiales de petroleras. Operatividad policial el fin de semana en Casanare

En Casanare durante el fin de semana fueron capturadas 14 personas en flagrancia y 8 más mediante orden judicial.
Capturada banda dedicada a hurtar materiales de petroleras. Operatividad policial el fin de semana en Casanare
Desarticulada banda delincuencial “Los Chatarras”

En Yopal, personal de la seccional de investigación criminal en coordinación con la fiscalía 17 de Yopal, capturaron a seis hombres, mediante orden judicial por el delito de hurto agravado.

Los detenidos se dedicaban a hurtar materiales utilizados en la industria petrolera de la región.

Las órdenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías del municipio de Maní, se hicieron efectivas en Yopal, Trinidad, Villanueva y Tauramena.

Los detenidos son señalados de participar en varios hurtos cometidos durante los últimos dos años en zonas del Departamento donde hay empresas petroleras, por lo que ahora deberán responder por hurto agravado, Quedando a disposición de la autoridad solicitante.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, calle 7 con carrera 9 barrio centro fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le hallaron 45 dosis de cocaína. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

En Yopal, carrera 30 con calle 41 barrio las Américas, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 20 y 22 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta sin placa, Yamaha RX-115, portando una bolsa que contenía 15 papeletas de bazuco con un peso de 20 gramos. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI de Yopal.

En Yopal, carrera 21 con calle 13 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautó 10 envolturas en papel que contenían 55 dosis de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

En Yopal, calle 45 con carrera 7 del barrio Progreso, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló mediante registro personal, 65 dosis de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI de Yopal.

Operativos contra el hurto de celulares

En Orocué, carrera 18 con calle 3 del barrio “Tierra Blanca”, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le encontró en su poder un celular marca iPhone 6s, color rosado avaluado en 3 millones 300 mil pesos el cual había sido hurtado el día 22 de Julio del presente año en la calle 2 con carrera 8 barrio la Candelaria, según denuncia interpuesta por una mujer de 28 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

En Paz de Ariporo, calle 11 con carrera 6 del barrio Camilo Torres, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien minutos antes había hurtado bajo la modalidad de raponazo un celular marca Lanix color naranja y negro, propiedad de una mujer de 46 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

En Yopal, carrera 12 con calle 22 del barrio Primero de mayo, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló un teléfono celular color blanco marca Samsung, el cual había sido reportado como hurtado desde el pasado 12 de julio en el centro de Yopal, propiedad de una mujer de 35 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI.

Operativos contra el abigeato

Durante el fin de semana se realizaron controles encaminados a desarticular los principales eslabones de la cadena del delito de abigeato, mediante vigilancia al transporte de semovientes y al expendio de carne en los municipios de Yopal, Orocué y Maní.

En Orocué, vía que conduce a Yopal, fueron incautados 2 semovientes a un hombre de 46 años de edad, por no presentar la documentación que acreditaba su propiedad, estos semovientes fueron dejados a disposición ante la inspección de Policía de este municipio.

En Maní, calle 3 con carrera 10 del barrio centro se incautaron tres semovientes bovinos, a un hombre de 53 años de edad, transportados en un vehículo tipo camión, por no acreditar la procedencia y legalidad de los mismos. Semovientes dejados a disposición de la inspección de Policía.
Capturada banda dedicada a hurtar materiales de petroleras. Operatividad policial el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar