Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados contra el hurto de motocicletas y el abigeato reportó la Policía durante el fin de semana

Resultados contra el hurto de motocicletas y el abigeato reportó la Policía durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía reportó en Casanare la captura de 14 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En Yopal, calle 60 con carrera 4A esquina, barrio Llano Lindo, fue capturado en flagrancia un sujeto de 50 años, quien ocasiono herida con arma blanca (cuchillo) a otro ciudadano de 45 años, quien presentaba herida en el tórax. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En la carrera 21 con calle 15 esquina, barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un individuo de 38 años, a quien se le incauto 01 computador de mesa, avaluado en la suma de $2.000.000, hurtado minutos antes. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI Yopal.

En Yopal, calle 15 con carrera 18, fue capturado un joven de 19 años de edad, quien se hurto un video beam, 1 bolso marca Epson, 1 computador portátil, marca HP pavilion avaluados en $6.500.000, según denuncia instaurada por un ciudadano. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local de Yopal.

En Villanueva, en establecimiento público, fue capturado un joven de 18 años de edad a quien se le hallo en su poder 1 estructura en cobre del sistema de refrigeración de un cuarto frio y 3 llaves de herramienta, avaluadas en $1’000.000. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local 16 Villanueva, por el delito de hurto y violación a lugar de trabajo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 12 con calle 37, fue capturado un individuo de 31 años de edad, a quien se le incauto una motocicleta marca Yamaha color azul, avaluada en la suma de $5.000.000, la cual había sido hurtada mediante modalidad halada en la plaza de mercado. Capturado y vehículo fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 seccional URI Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En jurisdicción de Aguazul, kilómetro 87 vía Monterrey, se logró la aprehensión en flagrancia de un menor de 17 años de edad, a quien se le hallo en su poder una motocicleta Pulsar modelo 2016, la cual había sido hurtada en el Municipio de Paz de Ariporo. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 19 # 18–36, barrio Gaván, fue hallada abandonada una motocicleta marca Yamaha, avaluada en $850.000, la cual había sido hurtada en febrero de este año en la carrera 14 bis # 39 - 32 de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 local de alertas tempranas de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, calle 7 con carrera 15, fue capturado en flagrancia un sujeto de 21 años de edad, a quien se le halló 120 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición del fiscal seccional 15 de Monterrey.

En Maní, kilómetro 09 vía a la vereda Belgrado, fue capturado un joven de 18 años, a quien se le incautaron 180 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

Lucha contra el abigeato

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades la Policía Nacional desplegó durante el fin de semana controles para la verificación del transporte de semovientes bovinos y al expendio de carne en los diferentes municipios.

En Villanueva, kilómetro 1 marginal de la selva vía Barranca de Upia, fueron incautados 64 semovientes bovinos machos trasportados en vehículo tipo camión, avaluados en la suma de $ 64’000.000, por incumplimiento a la ordenanza 015 del 19/12/2006, dejados a disposición de la inspección de policía de Villanueva.

En jurisdicción de Paz de Ariporo, kilómetro 3+500 vía Hato Corozal, se incautaron 12 semovientes bovinos transportados en un vehículo tipo camión, por no portar la guía sanitaria ICA y la guía de movilización. Los semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de policía.

En Aguazul, vía que conduce a Maní, se incautaron 35 semovientes bovinos, transportados en dos vehículos tipo camión, por no acreditar la procedencia y legalidad de los semovientes, infringiendo el decreto 414 del 2007, quedando a disposición de la inspección de policía.

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 13, fueron incautados 15 semovientes bovinos transportados en un camión, incumpliendo la ordenanza 015, semovientes dejados a disposición de la inspección de policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar