Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Casanare desarticuló banda delincuencial “Los Totos”

Policía Casanare desarticuló banda delincuencial “Los Totos”
Personal de la seccional de investigación criminal SIJIN, en coordinación con la fiscalía 33 seccional, luego de diez meses de seguimiento, desarticularon la banda delincuencial denominada “Los Totos”, quienes se dedicaban al hurto calificado de residencias y fincas en el departamento de Casanare.

La banda estaba integrada por cuatro sujetos identificados como, Víctor Manuel Sarria Calderón alias “Toto” de 35 años de edad, Jhon Fredy Villarraga Silva alias “camello” de 32 años de edad, Farley Estévez Inocencio alias “Catalino” de 31 años de edad y Saúl Saavedra Achagua alias “tata o tatús” de 30 años de edad.

Estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo, donde se destacan cuatro hurtos comprobados:

Alias “Toto”, presenta seis registros como indiciado por los delitos de amenaza, receptación, porte ilegal de armas de fuego y dos sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado.

Alias “Camello”, presenta seis registros como indiciado por los delitos de receptación, porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado, lesiones personales y una condena por el delito de hurto calificado.

Alias “Catalino”, presenta tres registros como indiciado por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años, inasistencia alimentaria y hurto.

Alias “Tata o Tatús”, presenta doce registros como indiciado por los delitos de hurto calificado, constreñimiento ilegal, injuria y estafa.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

“Los Totos” se allanaron a cargos quedando recluidos en centro carcelario la Guafilla de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar